jueves, 6 de julio de 2017

Prefiero un sueño



Disfruto demasiado los sueños, dormir es mi actividad favorita. Será porque ya no soporto la realidad, porque simplemente no la quiero enfrentar. Pero no tendría motivo, no me han sucedido grandes tragedias, ni he sufrido demasiado viviendo el día a día.

Mi vida siempre ha sido ordinaria, con contados momentos felices y logros alcanzados con poco esfuerzo, pero yo no me conformo quiero vivir en una mundo imaginario, donde todo es de colores, siempre sucede lo que yo quiero y esto se debe a que aún soy una niña. Soy un infante, anhelo un sueño de hadas donde hay finales felices y los buenos siempre ganan o los malos se vuelven buenos o desaparecen por arte de magia.

Empiezo a suponer que tengo problemas, que aún no crezco y creo que hay niños que aceptan más esta realidad. Otro motivo es que tengo demasiados sueños, quiero cumplir muchas metas que en este mundo siempre se me han sido negadas.

Sé que tengo el talento y la habilidad para cumplirlas, pero la falta de apoyo y reconocimiento hace que me limite y que no sea capaz de lograrlos. ¿Qué hago echando la culpa a los demás si yo no confió o no trato de hacerlo? Soy mi propio límite, duermo para soñar con algo ideal, pero no despierto para cumplir el ideal. Despierta Stephany, actúa, cumple tus sueños y vuelve realidad tus fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario