Mente sin control, imaginación grande, causo problemas con mi cabeza, mis sueños son bonitos mi realidad un asco. Mala escritora, amante de los libros. Cuando sea grande viviré con un gato en París. El conejo blanco no me deja entrar al País de las Maravillas. Meow.
jueves, 6 de julio de 2017
La infancia de Grisel
Su casa, el negocio de su abuela, el colegio, son los únicos lugares que conoce a la perfección. ¿Qué hay más allá? Se cuestiona con frecuencia pero no lo sabe. No la dejan explorar otros espacios. Esta limitación ha hecho que ella cree un mundo imaginario a partir de lo que ve en la televisión. Si será bueno, no lo sé. En su soledad, juega, crea historias, imagina, vuela.
Dicen que no hay límites en la imaginación, ella encontró en ella y en los sueños el lugar perfecto para volar.
Mírenla sonreír, lo hace con naturalidad y de una manera tan cálida que te das cuenta que está disfrutando. Pero, ¿Cómo puede disfrutar si es la única niña en una casa donde hay demasiados adultos?
La pequeña Grisel
Es una de las tantas hijas que nos regala abril. Ahí donde la ven tiene tan solo tres años, pequeña, inocente y curiosa. No llega ni al metro de estatura pero aun así es imposible no quedarse mirándola. Su cara redonda, culpa de los cachetes regordetes, sus grandes ojos, su sonrisa, que estrena el nacimiento de sus primeros dientes, el cabello castaño y delgado que el viento mueve como pequeños hilos de seda, todo esto conforman a ese ser.
Corre, se siente libre. El viento le genera una sensación muy parecida a la de volar y cree que lo hace. Sus pies rozan el pasto mojado y hacen que ella sonría cada vez más por el cosquilleo de las hojas.
Se encuentra en un lugar grande y alejado de su casa ¿Cómo una criatura tan pequeña puede desplazarse con tal tranquila por un espacio desconocido e inmenso? Es una experiencia nueva y la disfruta, en ese instante, para ella, todo eso es el mundo.
Adiós escribidor
Renuncio a tu cuidado
Ya no puedo con tu fracaso
Trate de amarlo, trate de amarte desde el primer momento
Cuando lo logré ya no me deseabas
Renuncio a la preocupación
La que no me deja dormir
Renuncio a la esperanza
A creer que las mañanas serán contigo
Renuncio a tu pena
Soy fuerte y no te necesito
Renuncio a confiar en tus sueños
Por que si tú no crees en ellos nunca serán reales
Renuncio a mi utopía
Porque no quiero caminar sin rumbo
Quiero caminar hacia una meta
Escucha sin oír
Alma de diamante es un abrazo dulce que poco a poco me eleva. Las primeras notas se encargan de cerrarme los ojos y la voz del capitán Beto me va acariciando el rostro intentando tranquilizarme y hacerme recordar que no debo de quebrarme. En ese momento puedo sentir, oler, la libertad que es como una playa al atardecer, solitaria y hermosa.
Prefiero un sueño
Disfruto demasiado los sueños, dormir es mi actividad favorita. Será porque ya no soporto la realidad, porque simplemente no la quiero enfrentar. Pero no tendría motivo, no me han sucedido grandes tragedias, ni he sufrido demasiado viviendo el día a día.
Mi vida siempre ha sido ordinaria, con contados momentos felices y logros alcanzados con poco esfuerzo, pero yo no me conformo quiero vivir en una mundo imaginario, donde todo es de colores, siempre sucede lo que yo quiero y esto se debe a que aún soy una niña. Soy un infante, anhelo un sueño de hadas donde hay finales felices y los buenos siempre ganan o los malos se vuelven buenos o desaparecen por arte de magia.
Empiezo a suponer que tengo problemas, que aún no crezco y creo que hay niños que aceptan más esta realidad. Otro motivo es que tengo demasiados sueños, quiero cumplir muchas metas que en este mundo siempre se me han sido negadas.
Sé que tengo el talento y la habilidad para cumplirlas, pero la falta de apoyo y reconocimiento hace que me limite y que no sea capaz de lograrlos. ¿Qué hago echando la culpa a los demás si yo no confió o no trato de hacerlo? Soy mi propio límite, duermo para soñar con algo ideal, pero no despierto para cumplir el ideal. Despierta Stephany, actúa, cumple tus sueños y vuelve realidad tus fantasías.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

