martes, 17 de diciembre de 2013

¿A quién culpamos esta dicha?


¿Quién es el responsable de lo que nos sucede el destino o el azar? En realidad no me importa quien armo este amor solo debo agradecer por tenerlo ahora y para siempre.

La manera de conocer personas, de enamorarse, de como fluye una relación no es la misma que hace algunas décadas. La tecnología hace todo más inmediato y rápido. Puede ser un poco frío esta manera extraña de establecer un vínculo, pero creo que depende mucho de las personas. Pueden cambiar los canales pero el alma de las personas será la misma. 

No lo conoció como en las películas, pero su vida se convirtió en una muy hermosa que aún no tiene fin. La red social del pajarito estableció el primer contacto, un tweet sobre un libro de García Márquez fue lo que le llamó la atención a él. Ese día ella ganó muchos seguidores, no le importaba quienes fueran solo le importo el incremento, no importo que entre esos interesados estaría la persona que le cambiaría la vida. 

Definitivamente estaban destinados a estar juntos. Todo estaba enlazado para que se encuentren en algún momento. Las coincidencias jugaron a su favor. Estudiaban la misma carrera en el mismo lugar, tenían demasiados amigos en común.

Él hace poesía mi alma